Conéctate con Nosotros

Oriente

Gualanteca pierde la vida en accidente de tránsito

Rigoberto Escobar

Publicado

en

Izabal.  Una mujer originaria del municipio de Gualán, Zacapa, perdió la vida esta tarde en un accidente de tránsito, cuando viajaba en su vehículo sobre la ruta al Atlántico, en el kilómetro 213 jurisdicción de Los Amates, Izabal, informaron los cuerpos de socorro.

La fallecida fue identificada como Jazmín Carolina González Ramírez, de 36 años, quien murió luego de impactar contra la parte trasera de un tráiler que estaba presuntamente parado en uno de los carriles de la carretera.

Los socorristas de la región, indicaron que nada se pudo hacer por esta persona, ya que murió prácticamente al impacto contra el pesado vehículo, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional Civil para que fuera coordinado el Ministerio Público.

Durante las últimas horas varias personas han perdido la vida en hecho de tránsito en la ruta al Atlántico, por lo que esta importante ruta nacional es considerada de sumo peligro para quienes conducen a excesiva velocidad sin tomar las precauciones debidas al conducir sus vehículos.