Conéctate con Nosotros

Farándula

Grupo de estudiantes conforman grupo musical cristiano en San Marcos

Redaccion

Publicado

en

SAN MARCOS | Motivados por la fe en el Todo Poderoso, un grupo de jóvenes estudiantes de distintos niveles educativos, decidieron unirse y conformar un grupo musical al que le pusieron el nombre de El Grupo Emmanuel, cuyo significado es Dios con nosotros, con el único objetivo de exaltar el nombre del Altísimo a través  de la música.

Fundado en el año 2016, el grupo está integrado en la actualidad con Oliver Elian Cardona Requena, de 16 años; Crhistofer Monzón González, 17; German Abraham García Ramírez, 19; Josué David Orozco Ramírez, 23; Mardo Marco Tulio Orozco Ramírez, 24, y Daniel Esaú Aguilar Cardona, 24.

Los integrantes del grupo Emmanuel, estudian en diferentes ciclos educativos, desde el nivel básico hasta en las carreras de medicina, ciencias jurídicas, y agronomía.

“Somos integrantes de la iglesia Luz del Candelero de Oro, exaltamos y bendecimos el nombre de Dios por medio de nuestra música, y nuestro objetivo es dar a conocer el evangelio y la salvación que nuestro padre celestial ofrece a toda la humanidad, por medio del sacrificio que Jesucristo, hijo de Dios hizo en la Cruz del Calvario”, indicaron los jóvenes músicos.

Además de tocar y cantar, los miembros de la agrupación han compuesto sus propios temas musicales, entre estos están: Ven a Él, El Volverá, Enviado Fuiste y Gracias Doy.