Conéctate con Nosotros

Oriente

Graduandos le dejaron el lugar que se ganó con mucho esfuerzo. Estudiante aún sigue desaparecida

Jose Dimas Santiago

Publicado

en

JALAPA | Este martes 5 de noviembre, se tenía planificada una ceremonia de graduación de 120 estudiantes del Instituto Municipal de Monjas, Jalapa; en donde satisfactoriamente se tenía previsto que todos los alumnos de último año, recibieran su título profesional de diversificado, sin embargo, no todo se realizó como se tenía planificado, pues hizo falta una de las alumnas.

Con mucha tristeza, estudiantes graduandos, docentes y padres de familia, no pudieron contener las lágrimas al escuchar que el maestro de ceremonia del acto de graduación, llamará a recibir su título a la jovencita Ericka Vásquez, ya que desde hace varios días, desapareció en el municipio y hasta el momento, nadie tiene información de su paradero.

Casi está a punto de cumplirse el mes de que Ericka no ha aparecido y no se sabe nada de donde pueda encontrarse, familiares y amigos no pierden la esperanza para encontrarla, ya que su fe, aún les dice que puede aparecer sana y salva.

Ericka es originaria del parcelamiento El Ovejero, comunidad que pertenece al municipio de El Progreso, Jutiapa pero queda a pocos kilómetros del municipio de Monjas, es por ello que ella, prefería estudiar en el municipio más cercano.

Los docentes y sus compañeros, no se olvidaron de Ericka, pues su silla, un ramo de rosas y su título, fueron colocados frente la presencia de todos los que asistieron al salón municipal de Monjas, en el lugar que le pertenecía y que con mucho esfuerzo, se ganó durante todo el año escolar.

Hasta el momento autoridades continúan realizando las investigaciones de su desaparición y esperan poder dar con su paradero.