Conéctate con Nosotros

Nacionales

Futbolista muere de varios disparos en Suchitepéquez

Byron Tebalan

Publicado

en

SUCHITEPÉQUEZ | Un futbolista, ex jugador del deportivo Suchitepéquez, murió en el estacionamiento de un predio de camiones y de comida rápida, ubicada a la altura del kilómetro 149 de la ruta que conduce hacia el municipio de San Antonio Suchitepéquez.

El conocido deportista, quien milito en varios equipos de primera división en el balón pie guatemalteco, fue identificado como Jorge Cutforth Obregón, de 29 años.

Según se sabe hasta el momento, Cutforth se encontraba en el lugar con un grupo de amigos, quienes por causas que se desconocen, empezaron a discutir fuertemente, llegando hasta el extremo de que uno de ellos desenfundara su arma de fuego y les disparara en varias ocasiones.

Dos jóvenes más, amigos del futbolista, también resultaron heridos de bala, uno de ellos se debate entre la vida y la muerte al recibir un disparo en el rostro y uno en la espalda, se trata del joven Pablo José Rodríguez, de 20 años; quien fue llevado con vida por Bomberos Municipales Departamentales a un centro asistencial.

Por su parte, elementos de Bomberos Voluntarios, quienes también acudieron al llamado de emergencia, trasladaron herida de bala a la mujer identificada como Mónica Iliana Perello, de 25 años.

Autoridades ya investigan como sucedieron los hechos para dar con el responsable del homicidio de Cutforth en Suchitepéquez.