Conéctate con Nosotros

Oriente

Fuerte choque: motoristas mueren en ruta a San Pedro Pinula, Jalapa

Publicado

en

JALAPA | Un fuerte accidente de tránsito se produjo en el ingreso al municipio de San Pedro Pinula, Jalapa, específicamente a inmediaciones de la Aldea El Pinalito, el cual, cobro la vida de dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta.

La excesiva velocidad del piloto de la motocicleta fue causa de que perdiera el control, lo que no le permitió que evitara colisionar de frente contra un vehículo tipo camioneta que viajaba en el sentido contrario y sobre su respectivo carril.

Del fuerte impacto y de forma instantánea, ambos tripulantes de la motocicleta perdieron la vida a consecuencia de politraumatismo general, por lo que al arribo de socorristas de Bomberos Voluntarios al lugar, nada pudieron hacer por salvarle la vida a ambas personas.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de ambas personas, ya que las mismas no han sido identificadas, se espera el arribo de personal de la Policía Nacional Civil y del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley correspondientes.