Conéctate con Nosotros

Nacionales

Fotógrafo es localizado muerto en la playa de Champerico

Hugo Oliva

Publicado

en

Por: Pablo Calderón

Retalhuleu.  El cuerpo sin vida de un conocido fotógrafo fue localizado la mañana de este domingo en la playa del municipio de Champerico, Retalhuleu, el fallecido tenía señales de violencia, según el reporte de la Policía Nacional Civil.

La víctima fue identificada como Jorge Estuardo Barrera Ochoa, de 29 años, quien residía en el referido municipio retalteco, quien fue atacado a balazos por sus victimarios en lo que se cree fue un ataque directo en su contra.

Las autoridades indicaron que se investiga el hecho violento que cobró la vida del fotógrafo, e indicaron que se levantaron varias evidencias en el sitio donde fue localizado su cadáver.

Hasta el momento el crimen es un misterio, la policía y el Ministerio Público esperan obtener la colaboración necesaria de sus familiares para dar con los responsables del asesinato que consternó a la población de dicho lugar.

En los últimos meses se ha dado a conocer que el municipio de Champerico es uno de los lugares más peligrosos del departamento de Retalhuleu, en el casco urbano de este lugar es común ver a grupos de pandilleros que provocan el temor en los habitantes de la región, sin que la policía pueda tener el control de la seguridad en el mismo.

Publicidad