Conéctate con Nosotros

Oriente

Familias necesitadas reciben alimentos en El Jícaro

Mario Ceron

Publicado

en

El Progreso.  Decena de familias necesitadas de alimentos en el municipio de El Jícaro, recibieron una dotación de productos de primera necesidad para paliar la situación en la que actualmente viven, esta entrega estuvo coordinada por la municipalidad de este lugar, y los insumos fueron entregados por varias instituciones, infirmó el alcalde Francisco Mejía.

El jefe edil dijo que recibieron el apoyo del Ministerio de Agricultura, Ministerio de Desarrollo Social y de la Secretaría de Seguridad Alimentaria, quienes entregaron los productos de la canasta básica.

La distribución se realizó en las aldeas El Tambor, Piedra Ancha, La Pila de Moscoso, las Ovejas, La Palma, Ojo de Agua, Lo de China, Las Anonas, Santa Rosalía, y Colonia El Mitch, beneficiando a 358 familias.

Carmelina Martínez, agradeció los productos que le fueron entregados, indicando que han pasado muchas penas para poder conseguir alimentos debido a la pandemia, señalando que no han podido salir a buscar trabajo, y que los empleos en dicha zona son escasos y muy pocos tiene la suerte de contar con uno de estos.

El alcalde, Francisco Mejía, señaló que han tratado de ayudar a los más necesitados, y esta vez lograron entregar la ayuda al numero de familias ya descrito, esperando que los insumos distribuidos puedan ayudar a mantener a estas personas por algunos días.

Publicidad