Internacionales
Familia regresaba feliz de sus vacaciones y un impacto fatal les cobró la vida. El auto explotó y todos murieron
Publicado
6 años agoen
Por
Redaccion– El causante del mortal accidente fue un hombre de 41 años
– Se cree que estaba borracho
– Manejaba en dirección contraria en plena interestatal 75
– Seis personas perdieron la vida, incluyendo al hombre que provocó el accidente
– La carretera estuvo cerrada durante varias horas, mientras las autoridades analizaban las escena
Una familia que iba de regreso a casa en Michigan depués de unas vacaciones en Florida murió en un accidente fatal cuando el conductor de una pickup tomo la vía contraria en la interestatal 75 de Kentucky, según la Policía.
La SUV en la que viajaba la familia se prendió en fuego tras el impacto.
“Los miembros de la familia fueron identificados como Issam Abbas, de 42 años, Rima Abbas, de 38, Ali Abbas de 14, Isabella Abbas, de 13 y Gisselle Abbas, de 7”, informó la Oficina del Coronel del Condado Fayette.
Rima, era una conocida doctora del Beaumont Health y estaba muy involucrada con la comunidad. Su esposo, Issam, trabajaba en el negocio de bienes raíces en la zona.
La Policía de Lexington y la Oficina del Coronel del Condado Fayette cree que el conductor de la pickup, quien también perdió la vida en el terrible choque estaba bajo la influencia del alcohol. Sin embargo, el análisis toxicológico está pendiente para realizarse.
La ciudad de Dearborn publicó el siguiente mensaje en Instagram, “Por favor manténganlos a ellos, a sus familias y amigos en sus pensamientos y oraciones”.
El conductor del vehículo pickup fue identificado como Joey Lee Bailey, de 41 años, de Georgetown, Kentucky.
El sobrino de Issam aún no sale de su asombro con esta terrible tragedia.
“Cinco personas murieron, así como si nada…no sabemos ni qué sentir. Estamos confundidos. Aún no lo creemos”, le dijo Hassan a ClickonDetroit.com