Conéctate con Nosotros

Internacionales

Explosión de cisterna deja perdidas millonarias en Honduras

Redaccion

Publicado

en

HONDURAS | Un accidente de tránsito de un camión cisterna que transportaba combustible altamente inflamable dejo perdidas millonarias, luego de chocar contra una vivienda y explotara en la salida de Tegucigalpa, Honduras, informaron cuerpos de socorro.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 5 de la ruta que de Tegucigalpa conduce hacia la Zona Sur de Honduras y por causas que se desconocen el piloto perdio el control del pesado vehículo y no pudo evitar chocar con una vivienda a orillas de la cinta asfáltica.

Derivado al accidente, el cisterna exploto y provoco un incendio que provoco perdidas millonarias al consumir en su totalidad cuatro viviendas, entre ellas una mueblería y un taller de mecánica.

Un total de 12 unidades de combate contra incendios, 40 elementos bomberiles, paramédicos y ambulancias apoyaron en el control del siniestro en jurisdicción de la  aldea Germania, informo el Vocero del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio.

El siniestro provoco severos y cuantiosos daños materiales en cuatro viviendas, en una fábrica de muebles y el fuego consumió media decena de vehículos y un taller mecánico.

Hasta el momento, autoridades y cuerpos de socorro investigan que tipo de combustible transportaba la cisterna que provoco una explosión inmediata al impacto.

Publicidad