Nacionales
Excursión termina en tragedia en la bajada de las cañas, víctimas de busazo son de Jalapa
Publicado
2 años agoen
Por
Hugo OlivaPor Mario Cerón y Hugo Oliva
Sacatepéquez – Cuatro personas perdieron la vida y otras quedaron heridas luego de un fatal accidente que se produjo la mañana de este domingo en la conocida bajada de las Cañas, sobre la ruta que conduce hacia la Antigua Guatemala, reportaron los Bomberos Municipales Departamentales.
La información preliminar indica que en el lugar quedaron tres personas fallecidas, una más habría muerto cuando era ingresada a un centro asistencial, mientras que se desconoce al momento el número de personas sobrevivientes de este percance vial.
Renato Melgar, periodista en Antigua Guatemala, indicó que les han informado que el bus que volcó iba procedente del departamento de Jalapa, se trata de una excursión de una iglesia, información que está pendiente de ser confirmada.
En imágenes que circulan en redes sociales se observa que un bus de color amarillo está volcado sobre la carretera, en el lugar los cuerpos de socorro trabajan y resguardan la escena mientras esperan la llegada de la Policía Nacional Civil, PNC, quienes deberán coordinar para que se hagan presentes los fiscales del Ministerio Público, MP.
A esta hora de la mañana se desconoce la identidad de los cuatro muertos y qué empresa pertenece el bus que volcó sobre la referida ruta.