Conéctate con Nosotros

Fútbol Nacional

Estos son los partidos para este miércoles en el Fútbol Guatemalteco

Redaccion

Publicado

en

#Apertura2019 | A partir del mediodía de este miércoles se reactiva el fútbol nacional en todas las canchas de la Liga Mayor, en donde se disputara la Jornada 19 del actual torneo Apertura.

A partir de las 12 horas, Malacateco y Cobán Imperial inician los enfrentamientos de la jornada al enfrentarse en el estadio Santa Lucía, en donde el visitante, los Príncipes Azules, de obtener una victoria en terreno ajeno, se afianzaría de la primera posición y estaría a tres jornadas para clasificarse como primero de la fase de clasificaciones.

Municipal recibe en el estadio El Trébol a su rival Santa Lucia Cotzumalguapa y de conseguir los tres puntos, los escarlatas sumarian 34 unidades en la tabla general y se pelearía los puestos desde la casilla dos a la cuatro en la tabla general. El enfrentamiento entre ambos equipos se jugará a partir de las 12:30 horas.

Los jugadores y cuerpo técnico de la máquina celeste de Sanarate viajaron a Escuintla desde la tarde del martes para enfrentar en la Jornada 19 a su rival Iztapa en el estado El Morón. (Foto: Mario Cerón)

Los peces vela de Iztapa reciben de visita en el estadio El Morón a la imparable y potente máquina celeste de Sanarate, quien a paso firme y pese a tener problemas económicos por temas de laudos de exjugadores, no da tregua en el actual torneo y sigue consiguiendo triunfos, no solo de local sino también de visita. Iztapa y Sanarate juegan a partir de las 13 horas.

Un Mixco que en las últimas instancias ha conseguido sumar puntos al obtener sufridas victorias en la recta final del torneo, recibe a partir de las 15 horas en el estadio Santo Domingo a su rival capitalino, las cremas del Comunicaciones, quienes siguen a Cobán en la tabla general en la segunda posición.

Después de conseguir un espectacular empate en cancha ajena frente a Comunicaciones en la anterior jornada, el pechoamarillo de Guastatoya, tiene una segunda prueba de dificultad fuera de casa, al visitar el estadio Pensativo de los panza verdes del Antigua GFC a partir de las 15:30 horas.

La décima novena jornada del Apertura, se cerrara en la casa de los chivos del Xelajú MC, quienes a partir de las 20 horas reciben a su rival Siquinalá.