Conéctate con Nosotros

Nacionales

Estaba desnuda y fue estrangulada, cadáver de mujer es localizado en Barberena

Hugo Oliva

Publicado

en

Por: Hugo Oliva

Santa Rosa.  El cuerpo sin vida de una mujer con señales de violencia, fue localizado la noche de este jueves en un camino de terracería hacia la aldea Buena Vista, en jurisdicción de Barberena, Santa Rosa, informó la Policía Nacional Civil.

La víctima fue identificada como Katerin Recinos, de 25 años, quien murió estrangulada y su cuerpo fue abandonado desnudo, según informaron los bomberos voluntarios luego de ser alertado sobre el hallazgo del cadáver de la joven mujer.

Según los expertos en procesar la escena del crimen, las evidencias indican que la mujer habría sido estrangulada con su propio cabello, pero esta es una hipótesis que deberá ser establecida en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, al practicar la necropsia al cuerpo de la víctima.

Durante el hallazgo del cuerpo, se indicó que dos niñas, hijas de la fallecida se encontraban desaparecidas, al indicar que habían salido con ella y no aparecían, pero al pasar las horas las menores fueron localizadas, aunque no se indicó el lugar donde se encontraban las mismas, y si estaban con su progenitora al momento de ser asesinada.

Las autoridades procesaron la escena donde fue localizada la fémina muerta, pero señalaron que no fue posible encontrar evidencias del crimen en el lugar donde fue localizada, por lo que no descartan que fue en otro sitio donde le dieron muerte.

(Fotos Oriente News, cortesía del Espectador Santarroseño)