Nacionales
Esposos son ultimados a balazos en Sayaxché

Publicado
3 años agoen
Por
Hugo Oliva
Por Rigoberto Escobar
Petén – La violencia sorprendió este lunes a los habitantes del municipio de Sayaxché, lugar donde este día se registraron dos hechos violentos, uno en contra de una joven mujer que la dejó gravemente herida, y el otro fue un ataque armado contra una familia, en este último suceso murieron dos personas y dos menores quedaron heridos, informó la Policía Nacional Civil.
A dos horas del ataque contra una mujer, el otro hecho se produjo dentro de una vivienda en contra de una familia que fue sorprendida mientras limpiaban maíz, en el ataque armado murieron los esposos Marvin Aquino y Verónica de León, resultaron heridos Yesly Aquino de León, de 17 años, y otra menor no identificada.
Según indicaron las autoridades la familia fue atacada dentro de su vivienda, el hecho fue cometido por hombre armados que llegaron al lugar, ingresaron por la fuerza y los atacaron a tiros.
Antes del crimen contra la familia Aquino, en este mismo municipio fue atacada a balazos Ana Elizabeth Gualim Mejía, de 26 años, fue emboscada cuando iba por su hija luego de salir de su trabajo, gravemente herida fue trasladada a un centro asistencial.
Se indicó que es originaria de El Estor, Izabal, y que hace ya algunos años llegó a Sayaxché donde actualmente reside.