Nacionales
Entregan víveres guardando el anonimato disfrazados de «La Casa de Papel» en Baja Verapaz
Publicado
4 años agoen
Por
RedaccionBAJA VERAPAZ | Los rostros que se ocultan debajo de las máscaras, no quieren fama, no quieren que sean conocidos y por eso buscaron la inusual forma de guardar su anonimato al momento de entregar ayudas con viveres a familias de escasos recursos en el municipio de Salamá, Baja Verapaz.
Al estilo de la serie más popular de la plataforma de streaming de Netflix, los buenos guatemaltecos, se vistieron como los protagonistas de “La Casa de Papel”, y de puerta en puerta, en viviendas humildes y con familias que viven en la pobreza, les entregaron bolsas con víveres.
Además de las bolsas con alimentos básicos que se les fue entregado a familias necesitadas en el referido municipio, también se les dotó de medicina para aquellas personas que puedan padecer algún quebranto de salud.
De esta manera, se da a conocer que la intención de ayudar al prójimo y al que más lo necesita, no tiene que tener un rostro y nombre para reconocer la ayuda, ya que, estas personas, lo han hecho y han guardado sus identidades bajo una máscara y trajes.