Conéctate con Nosotros

Oriente

Enfrentamiento armado deja un muerto y un herido en Jalapa

Publicado

en

JALAPA | Un presunto ataque armado entre agentes de la Policía Nacional Civil y aparentemente un grupo de jóvenes armados, dejó como saldo en Jalapa a una persona fallecidaa y a un herido.

El hecho armado se produjo en un sector de la 4ta Calle y Calzada Juan José Bonilla de la Zona 2 Barrio San Francisco, Jalapa en donde fue herido de bala Axel José Cruz Bonilla, de 20 años.

Socorristas de Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de emergencia y trasladaron a Bonilla con múltiples impactos de bala, lamentablemente a su arribo al nosocomio fallecio por la gravedad de las heridas.

Según versiones preliminares, se habla que un agente de la Policia Nacional Civil resultó herido de bala en el supuesto enfrentamiento armado y fue trasladado a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social – IGSS -.

Autoridades de seguridad realizan constantes recorridos policiales para dar con los otros individuos involucrados en el hecho, mientras que en la morgue del INACIF se está a la espera de que arriben fiscales del Ministerio Publico.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *