Conéctate con Nosotros

Oriente

Encuentran sin vida a mujer en Asunción Mita, Jutiapa

Redaccion

Publicado

en

JUTIAPA | En menos de una semana, un segundo femicidio se registró la tarde de este domingo 10 de noviembre en el municipio de Asunción Mita, Jutiapa.

A orillas de la cinta asfáltica de la ruta interamericana, a la altura del kilómetro 147 en un terreno baldío, fue hallado el cuerpo sin vida y con señales de violencia de una mujer.

La mujer fallecida fue identificada como Sandra Elizabeth Ruiz Marchorro, de 23 años; quien residía en el Asentamiento Adesmi de dicho municipio, según indicaron familiares que llegaron consternados al lugar tras el hallazgo de su cadáver.

El cuerpo fue hallado por personas que pasaban por el sector y al ver a la mujer recostada en el lugar, dieron aviso a socorristas de Bomberos Voluntarios, quienes al llegar a verificar al lugar, dieron a conocer que Ruiz ya se encontraba sin vida, por lo que coordinaron a las autoridades.

Fiscales del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil llegaron al lugar para realizar las diligencias e iniciar las investigaciones del femicidio para dar con los responsables de la muerte de Sandra.

Por su parte, pobladores del municipio de Asunción Mita, Jutiapa, han dado a conocer su rechazo ante la ola de violencia que está viviendo en los últimos días, ya que este es el segundo crimen que deja como víctima a una mujer.

*Con información e imágenes de Mita Noticias