Conéctate con Nosotros

Oriente

Encuentran cadáver de sexagenario en San Antonio La Paz, El Progreso

Publicado

en

EL PROGRESO | El cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, fue localizado entre unos matorrales en unos terrenos baldíos ubicados a la altura del kilómetro 34 de la ruta al Atlántico, en jurisdicción del municipio de San Antonio La Paz, El Progreso.

La victima de unos 60 años aproximadamente, fue localizado por recolectores de leña que pasaban por el lugar, al ver que el hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, no contaba con vida, dieron aviso a socorristas de Bomberos Voluntarios, quienes confirmaron su muerte y coordinaron a las autoridades.

Según elementos del casco negro de la 131 compañía del referido municipio, el hoy fallecido viste con una playera de color verde, pantalón de lona color negro y zapatos color negro.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público llegaron al lugar para iniciar con las diligencias de ley correspondientes, para luego ordenar el traslado del cadáver a la morgue del Inacif, en donde se espera pueda ser identificado por sus familiares.