Conéctate con Nosotros

Oriente

Encuentran cadáver de hombre dentro de un pozo en Jalapa

Redaccion

Publicado

en

JALAPA | El cuerpo sin vida de un hombre, quien fue víctima de un secuestro en el departamento de Jalapa, fue localizado dentro de un pozo en un terreno baldío ubicado en un sector del Caserío Las Crucitas en la Aldea El Maestrillo de la cabecera departamental.

La víctima en vida respondía al nombre de Cristian Caín González Dueñas, de 27 años, quien laboraba en una entidad de prestamos privada y según denuncia de sus padres, había sido secuestrado aproximadamente hace 30 días en una comunidad del municipio de San Pedro Pinula, Jalapa.

Según familiares, la negociación de la liberación de Cristian había sido hecha por elementos del Comando Antisecuestro de la Policía Nacional Civil, sin embargo, únicamente fue pagado una parte del rescate, pero este no fue liberado.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte, ya que el cadáver se encuentra en estado de putrefacción, por lo que su alto nivel de descomposición fue la causa por la cual, los restos fueron descubiertos al fondo de una noria.

Al lugar fueron coordinados elementos de rescate de la 44 compañía de Bomberos Voluntarios para realizar el rescate del cadáver, mientras autoridades inician las investigaciones correspondientes.