Conéctate con Nosotros

Oriente

Encuentran cadáver de hombre decapitado en Sanarate

Mario Ceron

Publicado

en

EL PROGRESO | Decapitado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre sobre la carretera de terracería que conduce hacia la comunidad de la Aldea Nuevo Amatillo en el municipio de Sanarate, El Progreso.

El macabro hallazgo fue realizado por personas que transitaban en horas de la mañana por el sector, cuando al ver al hombre tirado sobre la ruta, pararon para ver que había sucedido y al verlo, se llevaron la sorpresa de sus vidas al encontrarlo sin cabeza, por lo que dieron aviso a socorristas de Bomberos Voluntarios.

Elementos del casco negro de la 70 compañía destacaron su unidad de emergencia al lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que coordinaron a las autoridades.

Bomberos y autoridades realizaron un rastreo por la zona para localizar la cabeza del fallecido, sin embargo, en el perímetro donde abandonaron el cadáver, no fue posible encontrar la cabeza del hombre.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, la cual viste con un pantalón de lona color negro, botas color café y una camisa color verde.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público, llegaron a la escena para iniciar con las investigaciones del hallazgo en el municipio de Sanarate, El Progreso.

Publicidad