Conéctate con Nosotros

Oriente

Empleados municipales de Jalapa desfilan en protesta en inauguración de feria

Publicado

en

JALAPA | Empleados de la municipalidad de Jalapa, se hicieron notar este viernes durante el desfile de inauguración de la feria septembrina, ya que participaron durante el recorrido en la punta de la caminata mostrando carteles de protesta por la falta del pago de su salarios.

Según los trabajadores municipales, les adeudan los últimos dos meses de sus salarios, lo que los tiene en condiciones sumamente delicadas porque no cuentan con dinero para el sostenimiento de sus familias, por lo que hoy decidieron participar en el desfile colocándose en uno de los bloques del mismo para manifestar su inconformidad.

Manuel Arenales, uno de los empleados afectados y líder sindical de la comuna, indicó que tienen conocimiento de que los fondos del ayuntamiento habrían sido desviados para solventar otros pagos, entre estos el pago de dietas a los concejales y el pago a proveedores.

Se ha intentado buscar la versión de las autoridades de la municipalidad, pero ninguno de los funcionarios has sido visto en los últimos días.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *