Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Elecciones2019 / Sandra Torres visita municipios de Quiché

Sandra Torres visita municipios de Quiché

#Elecciones2019 | La candidata presidenciable del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, estuvo de gira este fin de semana en cinco municipios del departamento de Quiché, en donde fue recibida por una masiva participación y asistencia de simpatizantes.

El primer municipio visitado por Sandra Torres fue Nebaj, en donde dio a conocer temas importantes sobre su Plan de Gobierno de ganar las elecciones generales el próximo 16 de junio en el país.

De llegar hacer la próxima Presidenta de Guatemala, Torres ofreció mejorar y asfaltar la carretera que del municipio de Nebaj conduce hacia la Aldea Vicalama, construirá un Mercado Regional y un Complejo Deportivo para implementar su Programa Hagamos Deportes.

Por su visita al municipio de San Juan Cotzal en Quiché, ofreció la construcción de un Estadio Municipal y un campo de futbol en la Aldea Vijoma, asimismo, dijo que asfaltara la carretera que conduce hacia la Aldea Santa Avelina.

En el municipio de Chajul, indico que asfaltara la carretera que de dicho municipio conduce hacia Los Amajcheles y áreas de Ilom, a los agricultores les ofreció llevarles un Paquete Agrícola, con el que tendrán semillas mejoradas, abono, herramientas y créditos bancarios para la producción de sus cultivos. Entre uno de los ofrecimientos más fuertes fue la compra de un terreno que se utilizara para reubicar a las familias que viven en la Finca La Perla en Xemac.

En el municipio de Uspantán, Quiché, una multitud de más de 5 mil simpatizantes llegaron para escuchar su discurso, en donde hizo ofrecimientos como la Ampliación y mejoramiento de la red de energía eléctrica, la construcción de un puente que comunique la Zona Reina Unilla Pacala con Cobán.

Sandra Torres cerro su gira de este domingo en el municipio de San Andrés Sajcabajá, en donde dio a conocer sus Planes de Gobierno que beneficiara al departamento de Quiché y en especial ofreció a sus seguidores que llevaran agua potable a las familias de dicho municipio, construirá un mercado y un edificio municipal e implementaran su un Plan de Ordenamiento Territorial.

Torres en todos sus discursos ha resaltado la necesidad y regresar los programas que benefician al campesino y a las familias de escasos recursos como lo son los programas de Mi Familia Progresa y Mi Bosque Produce.

Verifica también.

Alejandro Giammattei realiza su gira por Santa Rosa

#Elecciones2019 | Luego que la Corte de Constitucionalidad (CC), le dijera que “No” a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *