Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Elecciones2019 / Sandra Torres visita el departamento de Escuintla

Sandra Torres visita el departamento de Escuintla

#Elecciones2019 | La candidata presidenciable por el partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, volvió a cuestionar el gobierno del presidente Jimmy Morales a quien calificó como incompetente e inútil.

Torres indico en su discurso realizado en un mitin político en Masagua, Escuintla, que se han perdido cuatro años en un gobierno nefasto el cual fue gobernado por el ex presidente Otto Pérez Molina y cuatro años más por un gobernante que no tiene la capacidad para dirigir un país y señalo que dinero hay y que se tiene presupuesto.

“Saben porque no han recibido el apoyo de Mi Familia Progresa y Bono Seguro, que de seguro no tuvo nada porque no recibieron nada, es por la corrupción en el gobierno. No hay medicamentos en los centros de salud, no hay maestros en las escuelas y las carreteras están abandonadas, porque el 30% del presupuesto anual se va en corrupción, por eso de entradita vamos a ordenar la casa y nos vamos apretar el cincho”, resalto Sandra Torres en su discurso.

DE GIRA POR ESCUINTLA

Sandra Torres durante este fin de semana visito cinco municipios del departamento de Escuintla, en donde fue recibida por un masivo aforo de simpatizantes que apoyan el Plan de Gobierno de la presidenciable.

El discurso de su primera visita, lo realizo en el municipio de Masagua, en donde volvió a hacer fuertes críticas contra el presidente Morales; posteriormente estuvo La Gomera, en donde resalto los ofrecimientos en beneficio de la salud con la ampliación del centro de salud y la educación con la renovación de varios centros educativos y beneficios al gremio magisterial.

En Tiquisate, Escuintla resalto la importancia de implementar modernas obras de introducción de drenajes y alcantarillas, así como la garantía del servicio de agua potable en los hogares escuintlecos.

En la cabecera departamental de Escuintla, ofreció Reforzar la Seguridad, ya que este departamento es considerado como uno de los más violentos del país, por su parte en Palín, prometió la pavimentación y la construcción de nuevos caminos para mejor el acceso al municipio, fertilizantes y fuentes de empleos para la población.

Verifica también.

Sandra Torres visita municipios de Suchitepéquez

#Elecciones2019 | Faltan solo 29 días para que el país elija a los nuevos gobernantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *