Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
domingo , agosto 18 2019
Regresar a Inicio / Elecciones2019 / Sandra Torres sigue con sus giras a falta de 20 días de la Segunda Vuelta

Sandra Torres sigue con sus giras a falta de 20 días de la Segunda Vuelta

#Elecciones2019 | A falta de 20 días para que se realicen los comicios electorales de segunda vuelta y se conozca quien será el nuevo Presidente para los próximos cuatro años de Gobierno, los candidatos presidenciables continúan haciendo su campaña política e intensifican sus giras por el interior del país.

La candidata presidenciable del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, inicio su gira por los municipios del país y arranco el viernes en Suchitepéquez, en donde asistió a sus mítines en los municipios de San Antonio y Chicacao, en donde dio a conocer sus propuestas en educación, salud, seguridad y de sus programas sociales.

En el departamento de Escuintla visito los municipios de Nueva Concepción, Tiquisate y Palín, en donde además de dar a conocer sus tres ejes de gobierno y su plan de trabajo, indico a la masiva afluencia de simpatizantes y pobladores que le brindaron su apoyo, que conoce las necesidades de las personas y que se trabajara para darles una solución.

LLEGA A LA FERIA DEL CHICHARRON

La presidenciable Sandra Torres, este sábado visito nuevamente la ciudad de Mixco para asistir al evento conocido como la “Feria del Chicharrón” y estuvo acompañada por el reelecto alcalde mixqueño Neto Bran.

En este evento luego de probar los sazones de los diferentes chicharrones, Torres indico que de ser electa presidenta el próximo domingo 11 de agosto en las elecciones de segunda vuelta, apoyara la capacidad de emprendimiento del municipio de Mixco.

Verifica también.

Guatemaltecos ausentes en las urnas en las elecciones de Segunda Vuelta

#Elecciones2019 | Desinterés por elegir quién será el nuevo presidente de Guatemala es el que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *