Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
domingo , agosto 18 2019
Regresar a Inicio / Elecciones2019 / Presidenciable Sandra Torres, recibe masivo apoyo en su gira de segunda vuelta

Presidenciable Sandra Torres, recibe masivo apoyo en su gira de segunda vuelta

#Elecciones2019 | La candidata a la presidencia por el partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, sigue con sus giras de campaña por el país y a diferencia de su contrincante Alejandro Giammattei, recibe masiva afluencia de simpatizantes en sus mítines realizados en los municipios que visita.

La candidata inicio su gira el viernes por la mañana, en donde visito los departamentos de Quetzaltenango y Retalhuleu, en donde el apoyo que ha recibido ha sido impresionante por la afluencia de personas que llegaron a escuchar sus propuestas y aprovecho a pedir el apoyo con el voto para ganar las elecciones en segunda vuelta el 11 de agosto.

Los municipios que visito en el departamento de Quetzaltenango, fueron Coatepeque, Genova y Colomba, mientras que en Retalhuleu estuvo en Nuevo San Carlos y San Andrés Villa Seca.

Este sábado continuo con su viaje y visito los municipios de Santa Rosa, en donde al igual que el occidente del país, la recibió una masiva afluencia de personas, quienes escucharon los ofrecimientos que hizo Sandra Torres hacia ellos, comprometiéndose a cumplir con sus propuestas y con los Programas Sociales.

En el municipio de Nueva Santa Rosa, Santa Rosa, ofreció construir una nueva red de drenajes para las aguas negras, Programas de apoyo para la agricultura y los campesinos, mejoramientos del agua potable y la ampliación de servicios de salud.

En Barberena, Santa Rosa, ofreció pavimentar una calle, programas sociales, abastecimientos y mejoramientos del agua potable y construcción de plantas de tratamiento, planes agrícolas y remozamientos de centros educativos.

Verifica también.

Guatemaltecos ausentes en las urnas en las elecciones de Segunda Vuelta

#Elecciones2019 | Desinterés por elegir quién será el nuevo presidente de Guatemala es el que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *