Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles , julio 17 2019
Regresar a Inicio / Elecciones2019 / Neto Bran llega a un acuerdo con Sandra Torres sobre la coordinación de la Comisaria 16 de la PNC de llegar hacer electa presidenta

Neto Bran llega a un acuerdo con Sandra Torres sobre la coordinación de la Comisaria 16 de la PNC de llegar hacer electa presidenta

#Elecciones2019 | El popular alcalde reelecto del municipio de Mixco, Neto Bran, le hizo la invitación a Sandra Torres, candidata presidenciable del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), a una reunión en la Municipalidad de Mixco.

Según Bran, la reunión no fue política ni electoral, aclarando que la reunión con Sandra Torres fue para firmar un acuerdo sobre la coordinación de la Policía Nacional Civil de la Comisaria 16, con la que Neto pretende mejorar, para brindar seguridad de calidad en la ciudad.

Por su parte, Sandra Torres agradeció el apoyo y el recibimiento por parte del jefe edil a quien indico que trabajaran juntos sin descansar para que los guatemaltecos puedan vivir dignamente, aseguro.

“Hoy estoy solicitando la comisaria a alguien que puede ganar un balotaje, esto quiere decir que los vecinos de Mixco pueden tomar una decisión en estas próximas elecciones en base a lo que estoy solicitando”, enfatizo Neto Bran.

SOLICITA PRESENTAR INICIATIVA DE LEY

Debido a que lo que solicita el alcalde mixqueño no cuenta con el fundamento legal que lo respalde, Sandra Torres le ofreció a Neto Bran que la bancada de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), presente una iniciativa de ley en el Congreso de la República luego de las elecciones de segunda vuelta, para modificar la Ley Orgánica de la Policía Nacional Civil para que permita la coordinación de la Comisaria 16 por parte del alcalde de Mixco.

La petición de Neto Bran para tomar la coordinación de patrullajes de la comisaria que tiene el control de la seguridad del municipio de Mixco, la hizo por medio de una publicación en las redes sociales, en donde Sandra Torres le dio una respuesta positiva a Bran, sin embargo, Alejandro Giammattei rechazó la misma.

Torres indico que está dispuesta a realizar los mismos acuerdos con otros alcaldes que tengan la intensión y el interés por apoyar la seguridad de sus municipios.

Verifica también.

TSE confirma listado de diputados ganadores en las Elecciones Generales

POLÍTICA | Los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), luego de varios días de haberse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *