Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
miércoles , julio 17 2019
Regresar a Inicio / Elecciones2019 / Mujer es capturada por intentar votar fraudulentamente en Jalapa

Mujer es capturada por intentar votar fraudulentamente en Jalapa

JALAPA | Una mujer originaria y residente de la cabecera departamental de Jutiapa fue capturada por agentes de la Policía Nacional Civil en el municipio de Monjas, Jalapa, cuando fuera sorprendida intentando emitir su sufragio en un Centro de Votación en dicho municipio.

La mujer que fue identificada como María Ester Trigueros Cruz de López, intento votar en el centro ubicado en la Escuela Urbana del municipio de Monjas, Jalapa, por lo que fue aprehendida y trasladada hacia la subestación policial.

Según información obtenida, Trigueros Cruz quiso votar en una de las mesas pero se le fue denegada por el número de empadronamiento, el cual corresponde a Jutiapa, luego intento hacerlo en otra mesa y también se le fue denegada, por lo que integrantes de las Juntas Electorales Municipales dieron aviso a los agentes policiales.

Esta es la primera captura que se reporta en las Elecciones Generales por intentar emitir su sufragio en centros de votaciones que no les corresponde.

Verifica también.

Neto Bran llega a un acuerdo con Sandra Torres sobre la coordinación de la Comisaria 16 de la PNC de llegar hacer electa presidenta

#Elecciones2019 | El popular alcalde reelecto del municipio de Mixco, Neto Bran, le hizo la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *