Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Elecciones2019 / Mafias y argucias del FCN-Nación a seis días de elecciones

Mafias y argucias del FCN-Nación a seis días de elecciones

JALAPA | Las mafias y argucias de los partidos de Gobierno a lo largo de todos los procesos electorales, forman parte de la ambición de continuar en el poder por parte de quienes gobiernan al pueblo cada cuatro años, y esta vez no es la excepción ya que el gobierno en turno aprovecha los recursos de las instituciones para atraer a los votantes entregándoles todo tipo de cosas que son adquiridas con los propios impuestos de los ciudadanos.

La mañana de este lunes, y a seis días de las elecciones generales el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación, MAGA, hizo entrega de los cupones canjeables por sacos de fertilizante, y según se pudo conocer por medio de versiones de los propios beneficiados, a cambio de la entrega del referido cupón les solicitan el voto para el partido de gobierno.

Recientemente el MAGA, entregó más de sus recursos a candidatos a alcaldes de distintos puntos del país, y Jalapa no fue la excepción, ya que se hizo entrega de tinacos, láminas, y tubería, entre otros, mismos que fueron entregados por los candidatos de los municipios, entre estos Monjas, San Pedro Pinula, y la cabecera departamental.

Pese a que todo se ha hecho de forma pública y bajo el conocimiento de quienes dirigen y controlan el proceso electoral, lo más seguro es que no suceda absolutamente nada y estos hechos queden impunes como siempre ha pasado a lo largo de la historia de país, y que quienes lleguen al poder dentro de cuatro años, harán exactamente lo mismo.

Verifica también.

Guatemaltecos ausentes en las urnas en las elecciones de Segunda Vuelta

#Elecciones2019 | Desinterés por elegir quién será el nuevo presidente de Guatemala es el que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *