Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Elecciones2019 / Encuentran sin vida a integrante de agrupación política en La Libertad, Petén

Encuentran sin vida a integrante de agrupación política en La Libertad, Petén

PETÉN | Uno de los miembros de la agrupación política Movimiento para la Liberación de los Pueblos – MLP – e integrante de Comité de Desarrollo Campesino – Codeca – fue localizado muerto y con varios disparos a la altura del Kilómetro 35 de la ruta que conduce hacia la Aldea El Naranjo en el municipio de la Libertad, Petén.

El político fallecido fue identificado como Hermil Leonel Nájera, quien según información se pudo conocer que ya había interpuesto varias denuncias por amenazas de muerte, por lo que integrantes del partido político MLP piden a las autoridades que investiguen el crimen.

El cuerpo sin vida de Nájera, presentaba varias heridas producidas por arma de fuego, por lo que fiscales del Ministerio Publico recabaron todas las evidencias para iniciar las investigaciones, pues según se estableció, este es el segundo crimen contra integrantes de dicha agrupación, ya que el pasado 17 de marzo también fue asesinado otra persona en el municipio de Poptún, Petén.

Verifica también.

Mario Estrada es trasladado a Nueva York

MIAMI | El candidato presidenciable por el partido Unión del Cambio Nacional (UCN), Mario Amílcar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *