Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Elecciones2019 / Alejandro Giammattei realiza su gira por Santa Rosa

Alejandro Giammattei realiza su gira por Santa Rosa

#Elecciones2019 | Luego que la Corte de Constitucionalidad (CC), le dijera que “No” a la solicitud presentada por el partido Valor para la participación de su candidata presidenciable Zury Ríos, quien tiene prohibición constitucional según el inciso “C” del artículo 186 de la Constitución Política del país y denegaran la inscripción de Thelma Aldana por el partido Movimiento Semilla por no tener la Constancia Transitoria de Inexistencia de Reclamación de Puestos (finiquito), los 18 candidatos que están legalmente inscritos sin prohibiciones, tienen que correr contra el tiempo para subir su incidencia de voto.

Las elecciones generales están próximas a llegar y el tiempo de campaña a punto de vencerse, ya que los binomios presidenciables tienen solo 29 días para hacer llegar y dar a conocer sus propuestas de Plan de Gobierno para ver de qué forma pueden convencer a la población y darles la confianza de votar por ellos.

Este fin de semana el presidenciable por el partido Vamos, Alejandro Giammattei, realiza su gira política por el departamento de Santa Rosa, en donde cumplirá con su agenda visitando cuatro municipios.

Su recorrido por el municipio del sur-oriente del país, inicio en el municipio de Oratorio, en donde dio a conocer sus propuestas a sus simpatizantes desde las 9 de la mañana, posteriormente se dirigió al municipio de Barberena para tener una reunión y acercamiento con medios de comunicación a partir de las 11:30 horas.

A las 14 horas, volverá a estar en otro sector del municipio de Oratorio y finalizara en el municipio de Casillas, Santa Rosa a las 16 horas para cumplir con su gira en el oriente del país.

Verifica también.

Mujer es capturada por intentar votar fraudulentamente en Jalapa

JALAPA | Una mujer originaria y residente de la cabecera departamental de Jutiapa fue capturada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *