Conéctate con Nosotros

Elecciones2019

Alcalde de Guastatoya sigue buscando su reelección

Publicado

en

#Elecciones2019 | Faltan solo 27 días para que los comicios electorales se lleven a cabo para conocer los nuevos gobernantes del país y de los municipios, por ello los candidatos que aspiran a llegar a dirigir la silla edil continúan realizando sus reuniones y actividades políticas para seguir dando a conocer sus planes de gobierno municipal y ganar más votos para el 16 de Junio.

En Guastatoya, El Progreso, el candidato que sigue ganando popularidad en la población es el actual alcalde municipal, Jorge Antonio Orellana Pinto, quien busca su primera reelección en el municipio para darle continuidad al trabajo que ha realizado desde que tomo posesión el 15 de enero del 2016.

Este fin de semana el candidato que se postula por el partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), realizo varios mítines en distintas comunidades de Guastatoya para continuar con la fiesta cívica que se vive en la capital de la amistad.

Con una asistencia de alrededor de 3 mil personas, Orellana Pinto visito la Aldea Tierra Blanca y en las Colonias El Pinal 1, 2 y 3, en donde realizaron distintas actividades para continuar con el trabajo de su campaña política.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *