Conéctate con Nosotros

Deportes

El campeón nacional arranca torneo con goleada a Sanarate

Hugo Oliva

Publicado

en

Por: Mario Cerón

El Pecho Amarillo ganó sin muchas complicaciones ante Sanarate, en un partido que quedó marcado por el debut en Liga Nacional de la juez central Astrid Gramajo, y que marcó el inicio del torneo del futbol nacional.

El campeón nacional Guastatoya, debutó en el Torneo Clausura 2021 con un triunfo ante Sanarate en el derbi de El Progreso, con una gran actuación del delantero mexicano Luis Ángel Landín.

Landín se despachó con un doblete en la primera parte para encaminar el triunfo del “Pecho Amarillo” en condición de local en el estadio David Cordón Hichos, un remate de cabeza y una mala salida de Bryan Mejía, así fueron los goles de Guasta en la primera parte.

En la segunda parte, los goles siguieron cayendo, recién había iniciado la parte complementaria, cuando Marvin Ceballos puso el tercero para los locales tras una gran jugada individual, tan solo 5 minutos después, Omar Domínguez puso el cuarto gol con un certero cabezazo dentro del área.

Sanarate descontó por medio de Leandro Bazán, pero tan solo segundos después, Anderson Ortiz puso el 5-1 en el estadio David Cordón Hichos.

El marcador ya no se movió y Guastatoya arrancó el Torneo Clausura 2021 con un triunfo que los coloca en lo más alto de la tabla de posiciones.

Debut de Astrid Gramajo

La juez central Astrid Gramajo, tuvo una destacable participación en el que fue su primer partido de Liga Nacional, tras recibir el nombramiento por parte de la Comisión de Arbitraje el pasado viernes.

Gramajo no entró en polémicas y sus señalamientos fueron correctos y puntuales, teniendo una intachable participación en el duelo donde el campeón Guastatoya se llevó el triunfo por goleada en el Derbi de El Progreso.

Publicidad