Conéctate con Nosotros

Otros Deportes

Edwin Sam se impone en Vuelta Internacional del Porvenir 2019

Redaccion

Publicado

en

#Ciclismo | Luego de una memorable hazaña, Edwin Sam se impuso con autoridad en la 24 edición de la Vuelta Internacional del Porvenir a Guatemala, en la cual se proclamó como nuevo monarca, líder de montaña y el mejor guatemalteco.

Sam, de la Asociación de ciclismo de Quetzaltenango, concluyó como líder de la clasificación general individual, con un tiempo de 6 horas, 58minutos y 48 segundos. Le siguieron Juan Jaramillo (+0:45) y Santiago Vélez (+0:59) del Onion Team Colombia.

El quetzalteco, también dejó plasmado su talento al terminar líder de la montaña, con un total de 20 puntos; además de concluir como el suéter como mejor guatemalteco. En las metas volantes, el colombiano Andrés Pardo del Onion Team finalizó en primer lugar con 25 puntos.

En la última etapa el ganador fue David Sisimith con 1h:59:58, con la cual concluyó la edición 2019 de de la Vuelta Internacional del Porvenir a Guatemala, realizada del 1 al 4 de agosto, con presencia de 80 ciclistas, 15 equipos y 238.5 kilómetros recorridos.

*Con información de CDAG

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *