Conéctate con Nosotros

Oriente

Droga incautada en Camotán tiene valor de Q55 millones

Publicado

en

Por: Hugo Oliva y Juan Lemus

Chiquimula – Con un monto de Q55 millones fue valorada la droga incautada durante un operativo que tuvo enfrentamiento entre narcotraficantes y la policía, esto ocurrió en el municipio de Camotán en donde durante un allanamiento fueron localizados 483 paquetes de cocaína, informó la Policía Nacional Civil.

Ayer en horas de la tarde fue informado de un enfrentamiento entre los hombres que cuidaban la droga, estos al parecer abrieron fuego contra unidades especiales de la policía que se disponían a realizar el cateo, luego de haber controlado y neutralizado a los narcos lograron la captura de cuatro hombres.

Los detenidos en este operativo fueron identificados como Pedro Antonio Cabrera Cano, de 24 años; José Isaac Peña Lara, 25 años; Marlon Iván León Morales, 28, y Jorge Arnoldo Oliveros Martínez, de 43.

Este domingo la división antinarcótica de la PNC, informó que la droga incautada fue trasladada a la ciudad capital a bordo de un helicóptero para ser ingresada a la bodega de evidencias de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica, SGAIA.