Conéctate con Nosotros

Oriente

Dos pickups chocan en ruta al Atlántico y dos personas resultan heridas en El Progreso

Mario Ceron

Publicado

en

EL PROGRESO | Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del Kilómetro 82 de la ruta al Atlántico en jurisdicción de la Aldea El Rancho del municipio de San Agustín Acasaguastlán, El Progreso, informaron socorristas de Bomberos Municipales Departamentales.

Los heridos fueron identificados como Ana Violeta Reina Contreras, de 48 años originaria de la Zona 8 de Mixco y Cruz Gimes, de 66 años originario de San Agustín Acasaguastlán, ambos fueron trasladados hacia la emergencia del Hospital Nacional de Guastatoya para recibir atención médica.

En el accidente estuvieron involucrados dos pickups y aparentemente uno de ellos intento cruzar la ruta de un lado a otro cuando se dirigía el otro vehículo, cuyo piloto ya no pudo evitar la colisión.

Afortunadamente no se reportaron víctimas mortales en el percance y los vehículos quedaron en medio de los cuatro carriles de la autopista, por lo que Brigadas de Provial se encuentran en la zona del accidente en calidad de prevención.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *