Conéctate con Nosotros

Oriente

Dos niñas resultan heridas de bala en Jalapa

Publicado

en

JALAPA | Dos hermanitas de 9 y 10 años respectivamente, resultaron heridas de bala, luego que fueran alcanzadas por proyectiles perdidos que sujetos desconocidos realizaron en cercanías del coliseo de toros en el Barrio La Democracia, Jalapa contra un hombre al que perseguían para darle muerte.

Las dos niñas que fueron identificadas como Arelyn Dayana y Dairin, ambas de apellido Varias, se encontraban comprando en una tienda sobre la 7ma Avenida, entre 3era y 4ta Calle de la Zona 1, Barrio La Democracia de Jalapa, cuando varios disparos les impactaron en las piernas.

Vecinos en el sector dieron aviso a socorristas de Bomberos Voluntarios, quienes llegaron y les prestaron los primeros auxilios, estabilizada fueron trasladadas hacia la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa para recibir atención médica.

Según se conoce hasta el momento, dos sujetos desconocidos que viajaban a bordo de bicicletas, le daban persecución a su víctima  a quien intentaron darle muerte, sin embargo, este logro darse a la fuga y evito que le dispararan, resultando heridas las dos hermanitas por las balas perdidas.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *