Conéctate con Nosotros

Oriente

Dos muertos y varios heridos deja choque en ruta al Atlántico

Publicado

en

Por: Mario Cerón

El Progreso – Un mortal choque entre un vehículo particular y una unidad de transporte extraurbano, dejó el saldo de dos personas fallecidas y varios heridos, luego que el piloto del carro particular perdiera el control del mismo, invadió el carril contrario y chocó de frente contra la camioneta de Transportes Nola, informaron los Bomberos Voluntarios.

Al momento se desconoce la identidad de las dos personas que perdieron la vida, pero se informó que eran tripulantes del vehículo particular, asimismo, los bomberos trasladaron a más personas que viajaban en la misma en estado grave al Hospital General San Juan de Dios.

Mientras tanto, varios pasajeros del bus resultaron heridos, siendo identificados como Rodrigo Atzij, de 32 años; Cesar Giovanni Lup Pacaya, 24; Job Solórzano, 53; Pablo Rojas, 56, y Juan José Chuck, 40, quienes resultaron con politraumatismo general.

El bus transportaba a 16 personas, el resto de estas solo tuvieron crisis nerviosa, por lo que fueron atendidas en el lugar del percance.

Al momento el paso por el sector de la ruta donde ocurrió el accidente presenta serias complicaciones en la movilidad, esto para quienes se conducen hacia la ciudad capital.