Conéctate con Nosotros

Oriente

Dos hombres son encontrados sin vida en el basurero de Estanzuela, Zacapa

Juan Lemus

Publicado

en

ZACAPA | Los cuerpos sin vida y con señales de violencia de dos hombres fueron localizados por recolectores de basura en el relleno sanitario del municipio de Estanzuela, Zacapa, informaron socorristas de Bomberos Voluntarios.

Los cadáveres de las víctimas hasta el momento no han sido identificadas y según socorristas uno de ellos viste con pantalón de lona color azul, camisa color corinto con mangas cortas color negro, calcetines blancos y no tiene zapatos; la segunda víctima con pantalón de lona color negro y camisa de color blanco.

Al lugar ya se han hecho presentes agentes de la Policía Nacional Civil para realizar las diligencias de ley correspondientes y han acordonado la escena del crimen en espera a que arriben fiscales del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones del doble crimen.

Se espera que en los próximos minutos, familiares de los dos fallecidos puedan llegar para identificar los cadáveres en el lugar de los hechos, de no ser así, serán trasladados hacia la morgue del Inacif como XX en espera que en el transcurso del día, personas que buscan a sus familiares desaparecidos, logren dar con la identificación de los hoy fallecidos.