Conéctate con Nosotros

Nacionales

Dos hombres son capturados en la Zona 1 de la Ciudad Capital por distribuir droga en pasteles de chocolate

Publicado

en

GUATEMALA | Agentes del grupo de reacción élite de la Policía Nacional Civil motorizada denominada “Lobos Gril” de la Comisaria 11, en un operativo de seguridad lograron la captura de dos presuntos distribuidores de droga en la Zona 1 capitalina.

En la 18 Avenida y 1era Calle de la Zona 1 capitalina, fueron capturados David Alejandro Barrios Santizo, de 19 años y Jaime Bernardo Quiñonez Ramírez, de 31 años; quienes fueron sorprendidos cuando a bordo de una motocicleta transportaban de manera sospechosa varios pastelitos de chocolate conocidos como Brownies, por lo que procedieron a su registro e identificación.

Al realizarle un registro más minucioso a los pastelitos, agentes de la Policía Nacional Civil descubrieron que en su interior llevaban posible droga, la cual se pretendía vender en una discoteca del lugar y también se les fue decomisada la cantidad de Q130 producto de la venta del ilícito.

Agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica #SGAIA, le realizaron la prueba de campo a lo incautado y dio como resultado presuntivo positivo de droga denominada marihuana.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado correspondiente.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *