Conéctate con Nosotros

Oriente

Dos hombres son asesinados a balazos en Mataquescuintla

Redaccion

Publicado

en

JALAPA | Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta por la carretera de terracería que conduce hacia la Aldea El Terrero del municipio de Mataquescuintla, Jalapa fueron asesinados a balazos por hombres armados que les daban persecución a bordo de un vehículo.

Cuando huían de sus sicarios, las víctimas fueron impactadas por los tripulantes del vehículo, quienes los hicieron caer al suelo y luego sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones hasta ocasionarles la muerte.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Alvizures, de 30 años y Teodoro Ambrosio Lemus, de 41 años; quienes murieron al instante en el lugar al recibir disparos certeros en partes vitales del cuerpo.

Socorristas de Bomberos Voluntarios del municipio llegaron al lugar para auxiliar a ambos hombres, sin embargo a su arribo y después de verificar sus signos vitales, confirmaron que ya no contaban con vida por lo que dieron aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público llegaron a la escena del doble crimen para realizar las diligencias e iniciar con las investigaciones para esclarecer los hechos.