Conéctate con Nosotros

Nacionales

Dos hombres mueren al accidentarse en motocicleta en ruta a Las Verapaces

Redaccion

Publicado

en

ALTA VERAPAZ | Un fatal accidente de tránsito terminó en tragedia en la ruta a Las Verapaces, luego que dos hombres que se conducían a bordo de una motocicleta perdieran la vida en el lugar del percance.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 193.5, en donde por causas que se desconocen, el piloto de la motocicleta perdió el control y a excesiva velocidad, colisionaron con una barra de contención de protección vial a orillas de la ruta que les ocasiono la muerte al instante.

Los dos fallecidos fueron identificados como Rigoberto Macz López, de 23 años y Santiago Macz Caal, de 32 años aproximadamente, cuyos cadáveres quedaron a orillas de la cinta asfáltica.

Socorristas de Bomberos Voluntarios llegaron al lugar, sin embargo, nada pudieron hacer por salvarles la vida, ya que, a su arribo confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron al lugar para realizar las diligencias de ley correspondientes junto a fiscales del Ministerio Público.

**Con información de Walter Maas/Radio Sonora**