Oriente
Dos heridos deja accidente de tránsito en ruta hacia Monjas, Jalapa
Publicado
6 años agoen
JALAPA | Una mujer con politraumatismo y un hombre con fracturas fue el saldo que dejo un aparatoso accidente de tránsito a la altura del Kilómetro 156 de la ruta que del municipio de Monjas conduce hacia la cabecera departamental de Jalapa, en el lugar conocido como la Vuelta del Manguito.
Al lugar arribaron socorristas de Bomberos Voluntarios y Bomberos Municipales Departamentales, quienes le prestaron atención pre hospitalaria a ambos heridos, quienes fueron trasladados hacia la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa.
Elementos del casco negro de la 44 compañía, trasladaron con una posible fractura en una de sus piernas al señor identificado como Ronaldo González, de 42 años; mientras que la señora Avilia Gómez, de 52 años; fue atendida por elementos del casco rojo, presentando politraumatismo.
Según testigos, ambos heridos se conducía a bordo de una motocicleta y descendían del lugar conocido como La Virgen hacia la Aldea San Antonio del municipio de Monjas, cuando fueron colisionados por el piloto del camión, hasta el momento por causas que se desconocen.