Conéctate con Nosotros

Oriente

Dos comerciantes son asesinados en el Parque Central de Barberena, Santa Rosa

Redaccion

Publicado

en

SANTA ROSA | Dos hermanos, quienes se dedicaban al comercio en un local frente al Parque Central del municipio de Barberena, Santa Rosa, fueron víctimas de sicarios, quienes les quitaron la vida al instante de varios disparos.

Los fallecidos fueron identificados como Robinson Alexander Bautista, de 35 años y Pablo Francisco Bautista, de 38; ambos se encontraban en el negocio cuando dos hombres armados a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra, dejando a una tercera persona entre la vida y la muerte.

Con un disparo en el cráneo y con un estado de salud delicado, aún con vida fue trasladado a un centro asistencial Erick Lisandro, de 18 años; quien lucha por sobrevivir en la sala de intensivo del Hospital Nacional de Cuilapa, Santa Rosa.

Socorristas de Bomberos Voluntarios fueron alertados y al arribar al lugar del hecho armado, confirmaron que ambos hermanos de apellidos Bautista, ya no contaban con signos vitales por los disparos certeros que recibieron en partes vitales del cuerpo.

Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron a la escena para acordonar el área y resguardar las evidencias que junto a los cadáveres quedaron esparcidas para iniciar con las investigaciones que los lleven a esclarecer el doble asesinato y así se pueda dar con los responsables.