Conéctate con Nosotros

Oriente

Dos capturas por infringir toque de queda genera disturbios en Zacapa

Redaccion

Publicado

en

ZACAPA | Una turba enardecida de vecinos de la cabecera departamental de Zacapa, mantiene una situación de tensión en las afueras de la estación policial, con la intención de liberar a la fuerza de dos hombres que minutos antes, habían sido capturados por infringir las medidas de movilidad por toque de queda.

En el lugar, los enardecidos han realizado ya destrozos en las unidades de la Policía Nacional Civil, para presionar a los uniformados, a dejar en libertad a los infractores de las medidas presidenciales.

Según se dio a conocer por autoridades, estos disturbios se generan por la captura de Marlon Ribari Pérez, de 22 años y Alexander Canán Gutiérrez, de 28 años; quienes se conducían a bordo de una motocicleta en horario de toque de queda.

Al momento de la aprehensión, los agentes fueron interceptados por decenas de vecinos que se oponían a la captura, por lo que afortunadamente, los agente salieron ilesos a un intento de linchamiento que pretendían perpetrar los enardecidos.

Hasta el momento, las fuerzas de seguridad reportan dos unidades policiales dañadas y se esperan refuerzos para calmar la situación en Zacapa.

**Noticia en Desarrollo**