Conéctate con Nosotros

Oriente

Dos adultos y un bebé resultan heridos al caer de motocicleta en Chiquimula

Juan Lemus

Publicado

en

CHIQUIMULA | Iban tres en la moto y con la llanta desgastada, esto habría sido el motivo por el cual dos cuñados que viajaban con un niño de un año en una motocicleta, provocará que sufrieran un accidente de tránsito sobre la ruta principal que conduce hacia la Aldea Maraxco en la cabecera departamental de Chiquimula.

En el accidente, la madre del bebé de un año, quien fue identificada como Geydi Cervantes, de 23 años; se llevó la peor parte de la caída, por lo que fue trasladada por Bomberos Voluntarios hacia la emergencia del Hospital Nacional de Chiquimula para recibir atención médica.

En el lugar, elementos del casco negro, evaluaron el estado del bebé Sebastián Cervantes Cervantes, de un año de edad, quien presentaba leves laceraciones en el rostro y extremidades superiores, por lo que fue necesario su traslado a un centro asistencial junto a su madre.

Según David Flores, de 26 años; quien conducía la motocicleta, dijo que se encontraban en Chiquimula junto a su cuñada, pero cuando ya retornaban hacia la comunidad El Palmar donde residen, derraparon sobre una curva debido al mal estado de la llanta trasera que estaba desgastada, lo que provocó que cayera sobre la cinta asfáltica.