Conéctate con Nosotros

Uncategorized

Donan mascarillas a vendedores en el Puerto de San José

Hugo Oliva

Publicado

en

Escuintla.  Luego de una reunión sostenida por el alcalde del Puerto de San José, Vinicio Najarro, con el Viceministro de Economía, Ernesto Morales, la comuna a su cargo recibió una donación de mascarillas para ser distribuidas en el referido municipio, especialmente destinadas a los comerciantes del mercado municipal.

Las autoridades portuarias indicaron que dicho municipio está en alerta roja máxima, por lo que insisten en que los vecinos deben guardar extremas medidas se seguridad para no ser contagiados por el Covid-19.

La mañana de este domingo fueron distribuidas las mascarillas donadas por la cartera de economía, se contó con la participación de los empleados de la comuna, y agentes de la PMT.

Playas continuarán cerradas

Por aparte se informó que, las playas en el Puerto de San José continúan cerradas por orden presidencial, y este fin de semana se realizaron varios operativos para impedir que haya turistas ingresando a las mismas, pese a que ya se abrió el ingreso al casco urbano, nadie puede ingresar a las referidas áreas.

La Policía Nacional Civil por medio de la división de turismo mantiene el control en estos lugares, y quienes ingresan a las mismas violando las disposiciones de restricción son capturados y puestos a disposición de los juzgados correspondientes.

Publicidad