Conéctate con Nosotros

Nacionales

Doble crimen en Cuilapa consterna a vecinos

Hugo Oliva

Publicado

en

Por: Hugo Oliva y Pablo Calderón

Santa Rosa.  El doble crimen cometido este día en contra de dos mujeres, entre estas una reconocida maestra, y que ocurrió a escasos metros de la Fiscalía Distrital de Cuilapa, ha consternado a la población de la cabecera departamental.

La Policía Nacional Civil, PNC, informó que el ataque armado en contra de las dos féminas ocurrió en la entrada a un negocio de venta de teléfonos celulares, a donde acudieron unidades de socorro, sin embargo, no pudieron hacer nada por salvarles la vida por la gravedad de las heridas.

Las víctimas fueron identificadas como Silvia Calderón, de 45 años, y la maestra Maritza Mérida, de 65, quien era muy reconocida en el sector educativo del departamento de Santa Rosa.

Los vecinos se mostraron consternados e indignados ante el ataque cometido contra las dos mujeres, mismas que eran muy conocidas en la cabecera departamental, así como causó asombro el hecho que el doble asesinato haya sido cometido a escasos metros de la Fiscalía Distrital del Ministerio Público.

(Foto Oriente News, Espectador Santarroseño)

Publicidad