Conéctate con Nosotros

Oriente

Doble crimen de jóvenes mujeres consterna en Sanarate

Publicado

en

Por Mario Cerón

El Progreso – Inmediatamente después del hallazgo de los cadáveres de dos mujeres originarias del municipio de Sanarate, cuyos cuerpos con señales de violencia aparecieron en San Pedro Ayampuc, Guatemala, el Ministerio Público inició de inmediato con las investigaciones, tanto en la escena del crimen durante el descubrimiento de las fallecidas, como en el municipio en donde vivían para tener una idea de la secuencia de lo sucedido.

Las víctimas que vivían en el barrio La Voladora en Sanarate fueron identificadas como: Jessica Jeaneth Polanco González, de 22 años, y María del Carmen Morales Morales, quien dejó tres niños en la orfandad.

María conducía un tuc tuc en el casco urbano de Sanarate, quienes la conocieron indicaron que era una mujer luchadora y muy trabajadora.

Se dice que las dos féminas salieron del municipio, abordaron un bus con destino a Centra Norte, pero bajaron de la unidad de transporte en cercanías de una gasolinera en el lugar conocido como la calera, luego no volvieron a ser vistas por nadie y ahí comienza el misterio de su desaparición y posterior asesinato.