Conéctate con Nosotros

Oriente

División en Monjas hasta en el deporte

Hugo Oliva

Publicado

en

Por: José Dimas Santiago

Jalapa.  Durante el presente año las divisiones políticas en el municipio de Monjas, han marcado una serie de acontecimientos que tienen enfrentada a la población, el cambio de autoridades municipales mantiene un ambiente de discordia en este municipio, situación que décadas atrás nunca se había vivido en esta región del departamento.

Vecinos molestos por las decisiones del alcalde Saúl López Escalante, han realizado manifestaciones por la inconformidad que ha generado el actuar del jefe edil.

Esta situación no solo es en los estratos sociales comunes, sino también en otras actividades como en el deporte, ya que existen dos equipos de futbol que dividen la atención y la simpatía de los aficionados.

En este lugar se desarrollará un encuentro entre las dos escuadras locales, evento que tendrá lugar este domingo a las 11:30 de la mañana en el campo de la aldea La Campana, y previo al partido los representantes del equipo representado por la Academia de Futbol Juvenil, en conferencia de prensa, hizo un llamado a la unidad antes de disputarse el encuentro.

Los dirigentes de este equipo piden a los vecinos disfrutar el partido en armonía y tolerancia, hacen un llamado a la cordura de quienes presenciarán el mismo, así como a los integrantes de los dos conjuntos.

Publicidad