Conéctate con Nosotros

Nacionales

Discusión entre pilotos termina en balazos: un herido y dos a la cárcel

Publicado

en

Por Tulio Juárez

Mixco – La pelea verbal entre los ocupantes de un par de vehículos en marcha, concluyó con uno herido a tiros y dos presuntos agresores capturados, ha informado la PNC.

La violenta discusión ocurrió en la 3a. calle y 7a. avenida del bulevar de Ciudad San Cristóbal, zona 8 en dirección a Las Charcas, donde uno de los tripulantes disparó contra el otro conductor.

Impactado por balas, este último terminó estrellado en su camioneta agrícola atrás de la plataforma que un cabezal jalaba e iba adelante de él, según versiones en el lugar.

Bomberos Voluntarios del sector auxiliaron a Vidal Eduardo Castillo Ramírez, de 44 años, a quien luego de proporcionar atención prehospitalaria llevaron a la emergencia del Roosevelt.

La Policía afirmó que al escuchar las detonaciones de armas de fuego, agentes de unidades que patrullaban el área se movilizaron y tendieron un cerco de seguridad que permitió localizar al automotor en fuga y sus tripulantes.

Los identificaron -indicó la PNC-como Himmer «el pelón» Escobar, de 18 años, y Miguel «el rojo» Santizo, de 41, llevados ante juez. En el automotor se les decomisó el arma que habrían utilizado durante el ataque.

Publicidad