Conéctate con Nosotros

Oriente

Director de la Escuela de Lenguas Mayas es asesinado a balazos en Jocotán, Chiquimula

Publicado

en

CHIQUIMULA | El director de la Escuela de Lenguas Mayas de Chiquimula, Saturdino Ramírez, de 45 años; fue asesinado a balazos por desconocidos en un sector del municipio de Jocotán, Chiquimula.

Según se indicó, Ramírez caminaba por una calle de terraceria del Barrio Car Wis de dicho municipio cuando sujetos desconocidos armados le dieron alcance y le dispararon hasta causarle la muerte.

Vecinos del sector informaron a las autoridades que nadie tiene referencia de como sucedió el hecho, ya que indican que no vieron ni escucharon nada.

Agentes de la Policía Nacional Civil acordonaron el área para resguardar la evidencia de la escena del crimen, ya que fueron localizados 4 casquillo de arma de fuego y coordinaron a fiscales del Ministerio Público para las investigaciones.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *